Un periódico que piensa en la sociedad

En la Liga MX, los infantiles de los Dorados de Sinaloa se preparan para el Torneo 2021

SHARE
, / 121 0

El equipo infantil de Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Filial Morelia de la Liga MX, sigue entrenando en sus diferentes categorías con proyección al Campeonato del 2021. Por ello, ocupó el segundo lugar en un Torneo Relámpago celebrado en Celaya.

La organización de los Dorados incluyó entre sus categorías a la del 2007, que ahora con un año más, incursionará en la Liga Premier. Y es que fue el Campeón del Apertura 2020, luego de suspenderse el evento en el pasado mes de abril. Entonces, era el Campeón vigente y por consecuencia, hoy es el Bicampeón. En esta categoría participa el acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien en el Torneo Relámpago de Celaya intervino como titular y marcó un gol ante el Coyotes.

Con el Coyotes precisamente, originario de Pachuca y cuya Copa llevó su nombre, los Dorados empataron a 2 goles; después vencieron a Monterrey 2-0 y perdieron con el Atlas 2-0 en la referida categoría 2007. Así, por Club, quedó en segunda posición. Al final, los ganadores fueron los Rayados de Tecamachalco, que serían la filial de Monterrey.

Ya en forma previa al Torneo, los Dorados han disputado varios encuentros amistosos con Celaya en las semanas recientes, a fin de prepararse para el Campeonato del próximo año.

Los Dorados han conformado un cuadro más compacto con algunos jugadores del Morelia, cuyo equipo principal desapareció al trasladarse a Mazatlán. Así, los convierte en los favoritos para triunfar en la Premier y defender el Bicampeonato del período 2019-2020.

  Los Dorados siguen entrenando a nivel regional

                               

Gerardo Argueta Paniagua buscará el tricampeonato

Los infantiles de Sinaloa jugarán en la Premier de la Liga MX

  

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: