Un periódico que piensa en la sociedad

En la 2ª Fuerza, Jerécuaro gana la final de veteranos al Sámano Mompas

SHARE
, / 234 0

Acámbaro, Gto.- Con un marcador de 5 goles a 2, el equipo Jerécuaro consiguió el primer lugar del futbol de veteranos, correspondiente a la 2ª. Fuerza. Venció al Sámano Mompas.

El resultado del encuentro muestra el poderío del cuadro jerecuarense, aunque su portero Javier Piña fue expulsado por agresión a un contrario dentro del área. Por los ganadores anotaron José Luis Tinajero y Luis Martínez, dos cada uno, así como uno más a cargo de Salvador Ruíz.

Por el Sámano, los goles estuvieron a cargo de Pablo Padilla y Sergio Ojeda, que pese a ello, no pudieron revertir el marcador en la “Jaula” del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

De esta manera, en la tabla final de la clasificación, el club Jerécuaro quedó en primer sitio, seguido del Sámano Mompas; tercero el Deportivo Durán y en cuarto el Tanques Tipsa.

José Luis Tinajero logró 42 anotaciones para su equipo, convirtiéndose en el ganador del trofeo de este rubro.

El cotejo resultó de gran interés para el público

El Jerécuaro muestra el trofeo de campeón

Los jerecuarenses lo ganaron todo en el torneo


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN