Un periódico que piensa en la sociedad

En “Encuentro Empresarial”, logran ventas por más de 1 mil millones de pesos

SHARE
, / 262 0

Irapuato, Gto.- Más de 1 mil millones de pesos se concretaron en el “1er. Encuentro Empresarial GTO 2020”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en Coordinación con la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración (SFIyA).

Más de 280 empresas del Estado y más de 40 dependencias de Gobierno participaron en este primer acercamiento. Gracias a ello, se concretaron negocios que impulsarán la economía local y darán una mayor base de proveedores en  las compras de Gobierno.

Las empresas participantes fueron de 12 municipios, entre los que están León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Acámbaro, Silao, Dolores Hidalgo, Uriangato, San Francisco del Rincón, Apaseo El Grande y Abasolo.

Así mismo, derivado de estas acciones se deprendió el compromiso de llevar a cabo Encuentros de Negocios personalizados a dependencias como SABES, Jefatura de Gobierno, Secretaría del Migrante y Enlace Gubernamental y Educafin que se estarán realizando en el transcurso del 2020.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, dijo que en el sexenio de las Mipymes, el Gobernador del Estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, sigue apostando por estrategias que fortalezcan a las empresas y a la economía local.

Como resultado de la estrategia de fortalecimiento de las empresas, se promovieron los productos y servicios de las MiPyMe’s guanajuatenses que ahora formarán parte del padrón de proveeduría del Gobierno del Estado.

El Encuentro permitió integrar a nuevos proveedores

El Gobierno estatal dispondrá de un nuevo padrón

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: