Un periódico que piensa en la sociedad

En el planeta hay quienes se resisten a la vacuna

SHARE
, / 118 0

Poco más de una cuarta parte de la población en el mundo, se resistirían a aplicarse una vacuna contra el Covid-19, de acuerdo con una encuesta global.

El sondeo, aplicado por IPSOS para el Foro Económico Mundial, encuestó a 20 mil personas en 27 países y encontró que el 74% de los participantes se vacunarían cuando el fármaco esté disponible. Un 26% mostró poco interés, lo cual es “significativo”, según el estudio.

En el caso de México, un 75% mostró interés en acceder a una vacuna de Covid-19 cuando esté disponible, mientras que un 25% restante tuvo poco o nulo interés en aplicársela.

China tuvo el mayor apoyo a la vacunación, pues el 97% de los encuestados dijeron que se inmunizarían. Los rusos mostraron el menor interés, con sólo 54% que estarían dispuestos a vacunarse contra la enfermedad. En Estados Unidos, el 67% dijo que recibirían la vacuna, mientras que un 33% expresó desacuerdo con la idea.

Sólo un 40% de todos los encuestados espera que haya una vacuna disponible este año de 2020.


La resistencia a la vacuna es porque médicamente sería poco confiable


Se pronostica que el antídoto estaría listo para fines del presente año

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: