Un periódico que piensa en la sociedad

En el inicio del Torneo 2020 de Fuerzas Básicas: Dorados ganó 4-0 al Santos

SHARE
, / 158 0

Morelia, Mich.- Con una contundente victoria de 4-0, el equipo de “Las Panteras” de los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, iniciaron el Torneo 2020 de las Fuerzas Básicas de la Liga MX al vencer al Santos de la Laguna de Torreón, Coahuila.

En el campo “La Violeta” de esta ciudad, los actuales campeones del circuito dominaron fácilmente al rival. En la primera mitad, el acambarense Gerardo Argueta Paniagua hizo el segundo gol, además de hacer la asistencia para el primero con una destacada actuación durante el partido.

En la segunda mitad del encuentro, las “Panteras” hicieron los otros dos goles para el marcador de 4-0, lo que les vale 3 puntos en la tabla general.

Por coincidencia en el calendario del Torneo 2020, las “Panteras” de la categoría 2007 debieron iniciar con el Santos de la Laguna, que son el campeón y subcampeón. De hecho fue el quinto partido al hilo entre ambos conjuntos, si bien jugaron en cuatro ocasiones al final del campeonato anterior y ahora al comenzar el del 2020.

 

Santos no fue ni la sombra de la última final que ganó Dorados



El acambarense Gerardo Argueta comenzó bien con un gol



Los Dorados tienen en la mira la obtención del bicampeonato

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN