Un periódico que piensa en la sociedad

En el futbolito de “La Soledad”, el equipo Madero es el Campeón

SHARE
, / 748 0

Acámbaro, Gto.- Concluyó el Torneo de Futbolito del barrio de “La Soledad”, con el triunfo del equipo Madero sobre el Coffies 2 goles a 0.

En un emociónate partido, los campeones lograron imponer condiciones y obtener el triunfo sin mayor dificultad. A su vez, en el cotejo por el tercer sitio, el club Uruguay se alzó con la victoria al vencer al Cantera 1-0.

En cuanto a los premios de consolación que se otorgan, el Herrería Ramírez venció 3-1 al Pachuca en penales, tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario.

Durante la premiación del evento, se dijo que el Cantera fue el equipo goleador con 55 anotaciones, mientras que el menos vapuleado fue el Madero –el actual Campeón-, con apenas 5 tantos. Los participantes y sus porras disfrutaron de los logros alcanzados por su desempeño durante el torneo.

Madero, el equipo campeón 2019

Coffies, los subcampeones del barrio

Muy emocionante resultó la final

 Muchas emociones hubo durante el torneo

 Uruguay, el tercer sitio del evento

El campeonato reúne a los jóvenes

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN