Un periódico que piensa en la sociedad

En el 2020 en Acámbaro, habría hasta 185 homicidios dolosos

SHARE
, / 321 0

Acámbaro, Gto.- Un total de 185 personas habrían perdido la vida en este año, debido a la inseguridad que prevalece a nivel local y regional, según el recuento hecho por este periódico digital.

De acuerdo con ello, la estadística revela que al 17 de agosto pasado, hubo 123 homicidios dolosos y entre el 14 de septiembre y el inicio de diciembre, la cifra creció hasta los 185. No obstante, en este último período, 35 asesinatos -por lo menos-, corresponderían a los hallazgos hechos en 14 fosas clandestinas en la zona urbana.

Y de ese dato, el número podría crecer porque continúan las excavaciones en el sector de la falda del Cerro del Toro.

En el 2019, el número de homicidios dolosos llegó a 186, de tal manera que a la fecha, la cifra aumentaría. De ser así, el 2020 sería el más sangriento, muy a pesar de que el 2019 fue un año difícil en este rubro a nivel municipal.

En las fosas clandestinas por ejemplo, aún habría más cuerpos que pueden encontrarse, independientemente de los crímenes que haya en el transcurso del mes.


Habría más homicidios dolosos este año, con respecto al 2019


Acámbaro enfrenta la inseguridad con las fosas clandestinas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: