Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

En Acámbaro, vecinos reportan robos a casas

SHARE
, / 1902 0

Acámbaro, Gto.- En las últimas semanas, vecinos de diferentes zonas de la ciudad han reportado a este periódico una serie de robos a casas, a la vez de intentos de extorsión y secuestros virtuales. Lamentablemente, no todos estos hechos son denunciados.

A lo anterior se agregan robos a instituciones educativas, entre ellas, la más reciente a la Universidad Tecnológica de León (UTL), plantel “Acámbaro”. Y aunque personal académico negó sospechosamente el suceso, este periódico supo que el hurto incluyó equipo diversos como computadoras y hasta una pantalla de 100 pulgadas.

Paralelamente, en todos los casos de robo, no hay personas detenidas. Por ello, los propios vecinos hicieron saber que seguirán organizándose para prevenir y evitar los robos como lo han conseguido los de las colonias de “San Isidro II” y “La Ascensión”.

El escenario es una parte de la inseguridad que prevalece en el municipio, agregándose los 136 asesinatos que se han registrado en el municipio en lo que va del año.

Los robos a casas han sido continuos en el municipio

Los maleantes no dejan de “visitar” a las instituciones educativas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN