Un periódico que piensa en la sociedad

En Acámbaro, matan y queman a dos sujetos

SHARE
, / 1146 0

 

Acámbaro, Gto.- Dos personas perdieron la vida en diferentes puntos del municipio, según el reporte de la policía. En ambos casos había huellas de violencia.

Y es que tras asesinar a los sujetos, los presuntos responsables los quemaron. Uno, se localizó en el poblado El Fénix, colindante con el municipio de Tarimoro; y el otro, en El Piloncillo.

En ambos casos, las áreas de los asesinatos fueron acordonadas por la policía y analizada la escena. Posteriormente, se permitió el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

La policía dijo que ya se investiga lo que sucedió, a fin de tratar de deslindar responsabilidades legales. Por ahora, no habría pistas de los asesinos.


Se reportó que las víctimas tenían huellas de violencia


Las zonas de los asesinatos fueron acordinadas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: