Un periódico que piensa en la sociedad

En Acámbaro, ejecutan y ‘tiran’ a joven mujer en poblado

SHARE
, / 769 0

 

Acámbaro, Gto.- Una mujer fue encontrada muerta en el poblado de San Miguel de las Carpas, en este municipio. No hay detenidos.

Se informó que la persona presentaba huellas de violencia y tortura, teniendo entre 17 y 20 años de edad. Los vecinos de la comunidad comentaron a la policía que la víctima no es originaria del lugar, por lo que ya se investiga lo que pudo suceder.

Una vez desarrollado el protocolo de rigor, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de Ley.

Se agregó que la mujer no está identificada y que por el momento, no existe un reporte de una persona desaparecida en la localidad. Es el caso número 56 del año en el municipio y el décimo homicidio en el mes de abril.


La malograda mujer no está identificada


El SEMEFO trasladó el cuerpo a Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: