Un periódico que piensa en la sociedad

En 2020, Michoacán sin problemas de nómina magisterial: SAC

SHARE
, / 78 0

Morelia, Mich.- Luego de sostener que antes de que concluya el año se podría finiquitar la firma del convenio de federalización de los servicios educativos en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles, afirmó que para el 2020, la entidad ya no tendrá el problema del pago de la nómina magisterial.

Asimismo, el mandatario afirmó que también será resuelto el problema de los trabajadores homologados, a quienes prometió pagar una parte de sus adeudos durante este mes de diciembre.

Lo anterior ha sido una constante a lo largo del 2019, si bien el problema magisterial fue tal que al inicio del año, provocó bloqueos a las vías férreas de la entidad con pérdidas millonarias.

El magisterio por su parte, exige los pagos atrasados por su labor, incluyendo prestaciones. La Federación apoyaría al Estado para conseguir el dinero y cubrir los compromisos pendientes.

Silvano Aureoles prometió realizar pagos en diciembre

El magisterio exige la cobertura de todos sus adeudos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN