Un periódico que piensa en la sociedad

El trabajo en equipo con los ciudadanos posibilita la construcción de soluciones efectivas a sus necesidades: diputado Luis Magdaleno

SHARE
, / 126 0

Acámbaro, Gto.,.- El diputado Luis Magdaleno se dijo convencido de que “el trabajo en equipo con los ciudadanos es el mecanismo que posibilita la construcción de soluciones efectivas a los problemas reales de cada una de nuestras comunidades”.

Afirmó que el Congreso local es un espacio público abierto en el que la sociedad civil tiene un rol protagonista en la toma de decisiones en la elaboración de las iniciativas de ley.

El diputado Magdaleno Gordillo visitó la comunidad de San Francisco Rancho Viejo, en el municipio de Acámbaro, y destacó que “la cercanía con los ciudadanos nos proporciona las herramientas de diagnóstico necesarias para desarrollar una labor social eficaz en el propósito de llevar asistencia y apoyo a los sectores sociales más vulnerables”.

Reiteró finalmente su compromiso de trabajar por el bienestar del Distrito XXII que representa, y por Guanajuato.

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: