Un periódico que piensa en la sociedad

El semáforo epidémico federal estará vigente durante dos semanas

SHARE
, / 221 0

La Secretaría de Salud federal dio a conocer el semáforo en las entidades. Reveló que una estará en rojo; 19 en naranja; 11 en amarillo y 1 en verde.

A su vez, el estado en semáforo rojo es Chihuahua. Las entidades en semáforo naranja son Baja California Norte, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Querétaro, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

La dependencia agregó que los estados en semáforo amarillo son Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Por último, la entidad que está en semáforo verde es Campeche, un territorio que desde el inicio del segundo semestre de 2020 ha tenido los mejores niveles de evaluación contra la pandemia.


El semáforo está vigente del 25 de octubre al 9 de noviembre


Los contagios se registran por miles en todo el territorio nacional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: