Un periódico que piensa en la sociedad

El programa “RecreaTV” Recibe una nominación a los Premios TAL

SHARE
, / 114 0

Guanajuato, Gto.- El programa de televisión “RecreaTV” fue nominado en la categoría de Mejor Programa Educativo por  los Premios TAL (Televisión América Latina).

Los Premios reconocen la labor de las televisoras públicas en Latinoamérica; en esta edición, se enmarca en los desafíos que plantea la contingencia sanitaria por el COVID-19, debido a que los medios públicos debieron enfrentar los retos de la educación en casa y la información para el cuidado de la salud.

El Programa “RecreaTV” es una coproducción de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y TV4, con el propósito de abrir un espacio de orientación educativa para las familias a través de prácticas didácticas, convivencia y aprendizaje para fortalecer las actividades de estudio, que los docentes y alumnos están realizando desde la casa.

A partir del 30 de marzo pasado, se transmite de lunes a viernes a las 15:00 horas por medio del canal 4.3 de TV4 y redes sociales de la SEG.

Al conocer de la nominación, Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación, dijo que esta contingencia sanitaria ha representado retos para todos, pero también ha abierto la posibilidad de crear nuevos espacios de interacción, hacer sinergias y buscar de manera creativa que la educación no se detenga. Por eso mismo, reconoció el esfuerzo y la colaboración del equipo de TV 4 y la SEG.

El programa se transmite desde el pasado mes de marzo

La interesante producción está a cargo de TV4 y la SEG

Numerosos alumnos se apoyan en el programa educativo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: