Un periódico que piensa en la sociedad

El Papa Francisco regaña a vacacionistas inconscientes

SHARE
, / 119 0

El Papa Francisco criticó a las personas que se han ido de vacaciones sin respetar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia de COVID-19 y señaló que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás.

Francisco hizo estas reflexiones momentos después de rezar el Ángelus en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano. Indicó que las personas deben intentar preocuparse más por los demás y no solo atender a sus propios intereses.

Dijo que nadie sabe lo que deparará el 2021, pero que el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común.

La pandemia del coronavirus ha dejado ya cerca de 2 millones de decesos en todo el mundo, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Papa Francisco pide pensar más en el sufrimiento de los demás

El pontífice urgió a respetar las medidas sanitarias de los gobiernos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: