Un periódico que piensa en la sociedad

El IMCA ofrece 17 cursos de verano

SHARE
, / 437 0

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura (IMCA) ofrece 17 cursos para el “Verano 2019”, esperando que participen niños, jóvenes y adultos de la región sureste del Estado de Guanajuato.

Carlos Saucedo Espinoza, titular del IMCA, dio a conocer a este periódico digital el programa, incluyendo innovaciones como los de Madonnari, Narrativa Cinematográfica, Escultura en Plastilina, Grabado en Relieve, Tule, Cestería y Modelado en Plastilina.

Indicó que el período vacacional es una alternativa para conocer y desarrollar nuevas opciones para el aprendizaje, a la vez de que puedan servir para generar algún tipo de ingreso económico ara la familia.

El período para los cursos en turno son del 22 de julio al 9 de agosto, en las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle Matamoros número 3 del centro histórico de la ciudad. Los instructores son avalados por el propio IMCA.

 Cartel oficial de los cursos de verano

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN