Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

El Fortaseg, importante para la seguridad pública ATZ

SHARE
, / 145 0

Acámbaro, Gto.- En apoyo a la seguridad pública, en este año se donó un terreno para la construcción de la base de la Guardia Nacional (GN) y hubo acciones de prevención de las adicciones en beneficio de los jóvenes.

Alejandro Tirado, agregó a lo anterior que también se realizaron operativos intermunicipales para inhibir el delito y por medio del Fondo de Atención a la Seguridad (Fortaseg), el municipio dispuso de 15.5 millones de pesos.

El Alcalde, en el 1er. Informe de Gobierno, indicó que no ha faltado el equipamiento para los elementos de la policía desde uniformes hasta vehículos.

Por lo anterior, refirió, las acciones en la materia seguirán adelante y con ello, el propósito de disminuir la violencia en la región, puesto que así lo exigen los ciudadanos a la autoridad municipal.

Se realizan operativos intermunicipales

Que seguirá el equipamiento para la policía


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN