Irapuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en gira de trabajo entregó la ciclovía Ramal a Loma de Flores y supervisó las obras del Distribuidor Vial en la intersección del 4to Cinturón Vial-Bulevar Villas.
Ante ello, “Irapuato no está solo y lo hemos demostrado con hechos”, dijo el Mandatario quien destacó la construcción del Distribuidor Vial que es la obra donde se están destinando más recursos con 424 millones de pesos. La vialidad beneficiará a 100 mil automovilistas y genera 1 mil 900 empleos directos e indirectos.
La obra tendrá un gran impacto social para la región, ya que solucionará el problema del tráfico vehicular de esta zona, una de las más importantes de Irapuato.
Rodríguez Vallejo destacó que vienen más obras para Irapuato como el Hospital Pediátrico, en donde se invertirán alrededor de 200 millones de pesos, además de la Torre Médica que tendrá un costo de más de 70 millones de pesos. Así como un Centro de Rehabilitación para las Adicciones.
El desarrollo de esta ciudad no se detiene, reiteró Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
La ciclovía de Irapuato es de gran beneficio social
Se supervisaron obras de gran impacto regional