Un periódico que piensa en la sociedad

El club Galeana es el campeón del futbolito de “La Soledad”

SHARE
, / 345 0

Acámbaro, Gto.- El equipo Galeana es el triunfador del torneo de futbolito del barrio de “La Soledad”, al vencer en el marcador global por 3 goles a 2 al “Prolongación Hidalgo”.

En la final y tras un empate a un gol en el tiempo reglamentario, los clubes se fueron a los penales y aquí, el Galeana fue mejor. Ganó 2 a 1 para el 3-2 final. Por ello, recibió el trofeo del primer lugar.

A su vez, en el partido por el tercer sitio, el Real Canichi venció 2-1 al Uruguay, que ocupó la cuarta posición en la tabla general. Por último, en el cotejo por el premio de consolación, el Madero derrotó 1-0 al “West Ham”.

El equipo del Real Canichi fue el líder general con 33 puntos, recibiendo por ello el trofeo como tal. El campeonato que tuvo como sede la cancha de básquetbol de la iglesia de “La Soledad”, permitió la sana convivencia entre los jugadores y sus familias.

El equipo Galeana ocupó el primer lugar 

El torneo del barrio tuvo gran aceptación

“Prolongación Hidalgo” fue el subcampeón

Se entregó el esperado trofeo de campeón 2020


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: