Un periódico que piensa en la sociedad

El Ayuntamiento de Acámbaro busca reactivar la economía municipal

SHARE
, / 165 0

Acámbaro, Gto.- La Alcaldía busca la reactivación económica, a fin de proteger al comercio de la ciudad en medio de la pandemia del coronavirus. Por ello, invitó a los interesados a darse de alta en una página Web para participar en ese propósito.

La Regidora de Salud, Carol Castañeda, así lo refirió en la conferencia de prensa semanal que se lleva a cabo para informar sobre las acciones sanitarias a favor de la población. El evento se efectúa en las instalaciones del Instituto Municipal de la Cultura (IMCA).

Los interesados deben ingresar a la Web: https://reactivemosgto.guanajuato.gob.mx, y pueden consultar qué tipo de empresa o giro comercial debe reactivarse y en qué porcentaje. Con base en ello pueden consultar el protocolo.

Finalmente, el o los interesados pueden también registrarse en el programa para la reactivación. Intervienen el Gobierno del Estado y el Municipio. La finalidad última es proteger la economía local, pero sobre todo la salud y la vida de las personas.

El Cabildo invitó a la población a participar en el programa

También se pide a las personas protegerse ante el COVID-19


Carol Castañeda dijo que el plan beneficia al comercio formal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: