Un periódico que piensa en la sociedad

El Arzobispo Carlos Garifas emite disposiciones para proteger a la feligresía

SHARE
, / 171 0

Morelia, Mich.- Por medio de una Circular, la Número 06/ 20, la Arquidiócesis de Morelia hizo saber a los sacerdotes de la demarcación, las disposiciones para la segunda quincena de junio y la primera de julio, a fin de proteger a la feligresía del problema del COVID-19.

Conforme a ello, el titular Monseñor Carlos Garfias Merlos pide acatar el contenido del documento, precisando que en las celebraciones del culto religioso deben aplicarse las restricciones que establecen las medidas sanitarias.

En ese sentido, enumera 17 puntos para proteger a la población, además de otras medidas para las celebraciones de bautismos, confirmaciones, eucaristías, penitencia, unción de los enfermos y matrimonios.

Garfias Merlos agregó que los sacerdotes deben cuidarse e informar a la feligresía de las medidas adoptadas, a fin de que todos sean responsables.

Carlos Garfias pidió ser solidarios con las medidas sanitarias


Toda celebración religiosa debe acatar las medidas sanitarias

PDF, 
Contenido del documento emitido por la Arquidiócesis de Morelia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: