Un periódico que piensa en la sociedad

El 8 de enero de 2021 se inaugura el nuevo Museo de Arte Sacro

SHARE
, / 410 0

Acámbaro, Gto.- Será el 8 de enero próximo cuando el nuevo Museo de Arte Sacro pueda inaugurarse, si bien el proyecto ya está listo, dijo Fray Javier Gordillo Arellano.

El Párroco de “San Francisco de Asís”, hoy Santuario Mariano, indicó a este periódico digital que habrá una serie de obras religiosas que estarán en exhibición. El Museo estará en un anexo de la llamada Sacristía del Templo.

Gordillo Arellano comentó que la inauguración se enmarca en la celebración de los 75 años de la Coronación Pontificia de la Virgen del Refugio de Pecadores como Patrona espiritual de los acambarenses.

Destacó que el acceso al Museo será gratuito y formará parte de la red de este tipo de instituciones del municipio. Los otros son el Museo “Dr. Luis Mota Maciel”; “Fray Bernardo Padilla” de Nuevo Chupícuaro; el del Ferrocarril y el “Waldemar Julsrud” o el de los Dinosaurios.

El Museo de Arte Sacro es el primero de su tipo a nivel regional para el sureste del Estado de Guanajuato.

Fray Javier Gordillo ya tiene listo el nuevo Museo

El Párroco mostrará obras de gran valor histórico

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: