Un periódico que piensa en la sociedad

El 11 y 12 de enero iniciaría la Liga Premier de Fuerzas Básicas

SHARE
, / 151 0

Morelia, Mich.- Sería los días 11 y 12 de este mes cuando inicie el Torneo de la Liga Premier de Fuerzas Básicas, correspondiente a la categoría 2007 en donde ahora jugará el “Dorados” de Sinaloa, Filial Morelia.

“Dorados” es el actual campeón de su categoría o Sub-12 y ascendió a la Premier, por lo cual ya entrena para el comienzo de la temporada bajo la batuta del Director Técnico, Cristian Hernández.

En la Premier juega el cuadro de los Pumas de la Universidad Nacional que fue el líder del Torneo anterior con 39 puntos. Los de Sinaloa consiguieron 27 puntos en la tabla general del campeonato de Copa 2019.

El Torneo tendría unos 3 meses y medio de actividad regular, además de las semifinales, previéndose uno muy competido en virtud de la calidad de los equipos participantes.

Ante ello, “Dorados” tiene como meta inicial mantenerse en el circuito y después, ingresar a las semifinales para finalmente, buscar el título 2020.

 Tabla de la Liga Premier donde los Pumas fueron los líderes generales


Los campos de “La Violeta” de Morelia son la sede del “Dorados” de Sinaloa


Tabla donde la Sub-12 de Sinaloa ocupó el liderato general con 27 puntos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN