Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a sujeto en el interior de su vivienda

SHARE
, / 645 0

Acámbaro, Gto.- Un grupo de sujetos no identificados, llegaron hasta la casa de un individuo y lo ejecutaron de varios balazos, en la populosa colonia “San Isidro”.

Vecinos reportaron una balacera en la calle Francisco Villa, ubicada en el sector de la Secundaria Número 2 de dicha colonia. No hay detenidos, según confirmó la policía a este periódico digital.

El área del ataque quedó acordonada por la policía, a fin de proteger las evidencias del ataque, el cual alarmó a los vecinos. Y es que los malhechores tocaron a la puerta de la víctima y al salir, le dispararon. Es la número 40 del año y la cuarta del mes de marzo.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones de la ciudad de Celaya para la autopsia de ley, no sin que se realice la investigación que el caso amerita.


El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO


En la zona quedaron varios casquillos percutidos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN