Un periódico que piensa en la sociedad

Ejecutan a dos personas en San isidro

SHARE
, / 743 0

 

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron acribilladas en el interior de un automóvil, debido a la agresión de que fueron objeto por un grupo de desconocidos.

La policía reveló que los hechos tuvieron lugar en la calle San Antonio de la colonia San Isidro, la noche del miércoles 25 de marzo. No hay detenidos y la zona quedó acordonada para proteger las evidencias.

Una vez cumplido con el protocolo de rigor, los cadáveres de los hoy occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

Las víctimas fueron la 42 y 43 del año en el municipio a cargo de la delincuencia, no sin que se realice la investigación correspondiente. Los vecinos dijeron estar temerosos ante la violencia que vuelve a enfrentar la populosa colonia.


Los agresores ejecutaron a sus víctimas sin mediar palabra


Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la autopsia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN