Un periódico que piensa en la sociedad

Dorados logró 4 títulos en las Fuerzas Básicas de la Liga MX

SHARE
, / 288 0

Morelia, Mich.- Después de mucho esfuerzo, dedicación y disciplina, el Club Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, ganó cuatro títulos en el Torneo de Copa de las Fuerzas Básicas de la Liga MX, incluyendo la categoría 2007 en donde juega el acambarense Gerardo Argueta Paniagua.

Así, en los resultados de los juegos finales de vuelta –todo ante Santos, otro gran equipo-, la categoría 2007 venció 2 a 1 para un global de 3-1, pues en el partido de Ida ganó 1-0. Aquí, las “Panteras” terminaron también de líder general con 27 puntos durante la fase regular del Torneo. En la categoría 2006, se empató a 1 y en penales consiguió el punto adicional.

A su vez, los jugadores nacidos en el 2005 terminaron ganando 4 a 1 y la categoría 2003 triunfó 4 a 2. Con ello, los Dorados obtuvieron 11 de los 12 puntos disputados en estos juegos finales, que sumados a los 6 que se consiguieron de visita en los partidos de Ida, les dio 17 de 24 puntos posibles.

De esta forma, contundentemente, las “Panteras” de los Dorados de Sinaloa lograron los cuatro títulos, por lo que ganó “de todo, todo”.

La organización deportiva de la filial de Morelia de los Dorados de Sinaloa, agradeció a la afición el apoyo, al igual que a los padres de familia por el respaldo irrestricto que en todo momento ofrecieron a los jugadores del equipo a lo largo del Torneo.

Los “Panteras” de los Dorados de Sinaloa, Filial Morelia, dignos campeones


El Técnico Cristian Hernández de la categoría 2007, hizo un gran trabajo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: