Un periódico que piensa en la sociedad

Distribuyen 2,000 paquetes de útiles escolares entre los estudiantes de Acámbaro

SHARE
, / 179 0

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, hicieron la entrega de paquetes escolares a favor de 2 mil personas.

El evento se tuvo en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura en presencia de 50 padres de familia de la cabecera local. El Director de Desarrollo Social, Enrique Hernández Mejía, resaltó que la ayuda es un logro para los estudiantes de primaria.

Indicó que fue posible gracias al plan de austeridad que implementó el Presidente Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento.

Este año, dijo, se logró rebasar la expectativa en bien de los estudiantes del municipio, pues en el 2019 se repartieron 525 paquetes de útiles y ahora 2,000 que son para los alumnos de las primarias del municipio.

Al respecto, el Alcalde Alejandro Tirado precisó que con el plan de austeridad se consiguió canalizar recursos por 400 mil pesos para la adquisición de los útiles escolares que favorecen a los sectores marginados.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado por la Alcaldía

Alejandro Tirado dijo que los paquetes son gracias al plan de austeridad

Los alumnos dispondrán del material didáctico para seguir estudiando

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: