Un periódico que piensa en la sociedad

Detienen a ‘ratero’ de cable del centro de la ciudad de Acámbaro

SHARE
, / 322 0

Acámbaro, Gto.- La Policía Municipal detuvo a un individuo cuando estaba robando cable en un negocio del centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en el Andador Juárez, entre las calles Pino Suárez y Leona Vicario. Unidades y elementos de seguridad pública acudieron al lugar, encontrando a un sujeto en el suelo con algunas lesiones en el cuerpo. Aparentemente había sufrido una caída desde una altura considerable.

Posteriormente, algunas personas de la zona indicaron que esa persona se encontraba robando cable cuando sufrió el accidente, por lo que se procedió de inmediato a su detención para remitirlo a barandilla. El detenido responde al nombre de Cristian “N” de 19 años de edad.

Se dijo, en un boletín de prensa, que posiblemente junto con otros sujetos se ha dedicado a robar cable de cobre en los establecimientos comerciales del centro de la ciudad en los últimos días.


Cristian “N” fue capturado por la policía cuando robaba cable


El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: