Un periódico que piensa en la sociedad

Detienen a menor de edad, tratando de abrir un cajero automático

SHARE
, / 238 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que elementos de la policía capturaron a un individuo cuando forzaba un cajero automático de una institución bancaria, con el propósito de sustraer el dinero del interior.

El sujeto dijo llamarse José Santiago “N”, de apenas 17 años de edad, mismo que fue remitido a barandilla para ser puesto a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Los hechos tuvieron verificativo la madrugada de este miércoles 7 de octubre de 2020. Se reportó a la Central de Emergencias 911 una alarma activada en el interior del Banco BBVA Bancomer, que se encuentra en la calle Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

Al acudir una unidad de la policía municipal, se percatan que en efecto, un sujeto estaba abriendo uno de los cajeros automáticos con la intensión de sustraer el dinero de su interior, por lo que se procedió a su inmediata detención.


El cajero fue alterado para tratar de sustraer el dinero


La persona quedó bajo custodia de la policía municipal


La institución bancaria fincará responsabilidades legales

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: