Un periódico que piensa en la sociedad

Destacan estudiantes de la SEG en el Concurso Nacional de Expresión Literaria

SHARE
, / 90 0

Guanajuato, Gto.- Estudiantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) lograron una destacada participación en el XX Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar 2020”, un evento que es realizado de manera digital. Consiguieron los tres primeros lugares de la etapa estatal.

Luego de enviar sus trabajos a la Secretaría de Marina-Armada de México, de acuerdo con las bases de la convocatoria nacional, Tania Rocío López Ramírez, del Instituto Humanista Iberoamericano del municipio de Moroleón, resultó ganadora del primer lugar.

El segundo sitio correspondió a Mayza Ximena Garrido Galván, alumna del Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer Ligero” del plantel León 1, y Danna Valeria Ángeles Pérez, del mismo plantel, obtuvo el tercer lugar.

La edición 2020 del XX Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”, contó con la participación de estudiantes de todo el país y tiene como objetivo motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Los ganadores recibieron los premios correspondientes del evento 2020

La actividad motiva a los alumnos a fomentar el respeto por las actividades marítimas

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: