Un periódico que piensa en la sociedad

Deportivo “Acámbaro” gana 1-0 la final al “Compadres” en la 1ª. Fuerza

SHARE
, / 609 0

Acámbaro, Gto.- En una emocionante final de temporada, el Deportivo “Acámbaro” se coronó campeón en la final del futbol de veteranos, correspondiente a la categoría de la 1ª. Fuerza.

De esta manera, logró consolidar el trabajo del torneo regular, en donde siempre fue uno de los favoritos al título. El único gol fue anotado por Juan Carlos Sánchez, quien pudo concretar una buena jugada. El segundo sitio fue para el equipo “Compadres”.

Los “Compadres” precisamente, es de los clubes que continuamente llegan a una final, destacándose que históricamente es uno de los mejores del bajío.

Los jugadores del Deportivo “Acámbaro” recibieron el trofeo respectivo en medio del aplauso de los seguidores, quienes lo acompañaron en todo momento a lo largo del campeonato. El campo de “La Jaula” fue el escenario del cotejo.

El juego fue muy disputado por los equipos


Se entregó el anhelado trofeo de temporada


Un solo gol hizo la diferencia para el título

El Deportivo con el trofeo de campeón

 

 

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: