Un periódico que piensa en la sociedad

Controlan incendio en la primaria del poblado “Guadalupe”

SHARE
, / 303 0

Guadalupe, Mpio. de Acámbaro, Gto.- Un incendio que sólo dejó daños materiales se registró en este lugar, luego de que se quemara el pastizal del patio de la escuela primaria.

El incendio tuvo lugar casi al medio día de este lunes, siendo reportado al servicio de emergencia del 911. Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos del municipio, así como de protección civil, según el reporte oficial.

El fuego que pasó del patio al área de la institución, dejó un aula en llamas y varias bancas. Nadie resultó lesionado a causa del propio fuego o del humo.

El incendio quedó bajo control, en tanto que se realizaron labores de limpieza para evitar problemas en este aspecto, no sin que el pastizal sea también retirado para prevenir un problema posterior.


Los bomberos lograron sofocar las llamas en la escuela


Se dijo que sólo hubo daños materiales en la institución

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: