Un periódico que piensa en la sociedad

Confirmado: Hubo dos muertos en la volcadura del Libramiento a Jaripeo

SHARE
, / 1461 0

Acámbaro, Gto.- Se confirmó que en una aparatosa volcadura, dos personas murieron y otra quedó herida, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución para conducir una unidad móvil.

El conductor del vehículo perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, quedando destrozada. Esto fue a un costado del conocido Bar “La Cabaña de Gus”, en el referido Libramiento Acámbaro-Salvatierra.

Las víctimas del percance iban en una camioneta Lincoln de color negro y con placas  de circulación GMN-883 del Estado de Guanajuato.

Sin embargo, no se reveló el nombre de las personas fallecidas ni del lesionado, precisándose que al sitio acudieron los elementos de los grupos de auxilio para ofrecer atención médica.

El Libramiento carretero ha registrado varios accidentes y decesos en el año. Es una zona peligrosa, pero se combina con la falta de precaución para manejar de parte de los conductores.

La falta de precaución propició el accidente

Los tripulantes quedaron atrapados en la camioneta

El accidente fue a un costado de la Cabaña de Gus

La unidad quedó destrozada en su totalidad

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN