Un periódico que piensa en la sociedad

Con la vacuna, no se acabará la pandemia: OPS

SHARE
, / 121 0

Poco después de que la vacuna de la farmacéutica Pfizer recibió su primera autorización de emergencia, la Organización Panamericana de la Salud dijo que los países de Latinoamérica podrían comenzar pronto a inmunizar contra el COVID-19, pero advirtió que por ahora el fin de la pandemia no está a la vista.

La OPS dijo que en un principio, la producción de vacunas será muy limitada y la recomendación es que se vacune primero pensando en salvar las vidas de las personas más vulnerables como los profesionales de salud, las personas de edad avanzada y los que tienen enfermedades crónicas.

Luego, en una segunda fase, se comenzará a utilizar la vacuna para controlar la pandemia.

Actualmente ya hay seis países de América Latina que han firmado contratos con el laboratorio Pfizer para adquirir esa vacuna, y el resto está en conversaciones, dijo Sharon Castillo, portavoz de la compañía farmacéutica.

La empresa Pfizer dispondrá este año de una vacuna

La dosis la recibirán primero las personas más vulnerables

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: