Un periódico que piensa en la sociedad

Con intención de reelegirse, el 88% de los 500 diputados federales

SHARE
, / 110 0

Al cerrar el primer corte para que los actuales diputados federales entregaran su carta de intención en la que se establece que planean buscar la reelección, 441 de los 500 anunciaron formalmente su decisión de ir por la elección consecutiva.

Lo anterior fue confirmado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y al interior de los respectivos partidos políticos de cada legislador federal. Tal hecho representa el 88% del total de los integrantes del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El registro de 441 legisladores desbordó los cálculos que hicieron los coordinadores parlamentarios la semana pasada y que publicó el Diario “El Universal”.

Y es que se estimaba que aproximadamente irían por la reelección 396 diputados, es decir, el 79% de San Lázaro: no así, el 88%, o sea, un 11% más. La decisión final la tomarán los dirigentes de cada partido político.

El espíritu de reelección ‘campea’ en el Palacio de San Lázaro

Las dirigencias de los partidos políticos decidirán quiénes van por la reelección

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: