Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Con basura, el Jardín “Independencia” de Acámbaro

SHARE
, / 735 0

Acámbaro, Gto.- El jardín principal “Independencia” no deja de ser noticia, al mantenerse sucio y con una mala imagen ante la sociedad, debido al poco mantenimiento que recibe del área de los Servicios Municipales de la Alcaldía.

Habitantes y vecinos del lugar consideran que el problema es continuo porque no hay interés en proteger el sitio, a la vez de que si bien los fines de semana hay alguna actividad, ésta no es la apropiada para promover la convivencia familiar. Así lo ha comprobado también este periódico digital.

Hace poco, se permitía por parte de la Presidencia Municipal que algún vivales usara el jardín para “dar clases” de patines o patineta a menores de edad, impidiendo el tránsito regular de peatones. La Alcaldía, ante el problema de deuda pública que tiene, ‘renta’ los espacios públicos a particulares o promueve eventos de bajo perfil que no aportan nada a la verdadera convivencia comunitaria.

En otra época, el lugar era el punto de concentración de las familias y en el Kiosko que le distingue, una banda de viento amenizaba los días domingo por la tarde y noche. Hoy en día, el jardín está semi abandonado, no sin enfrentar problemas con plagas en los árboles y hasta la presencia de roedores. Sin embargo, como se cita, el problema de la basura es recurrente.

La basura se deja “en cualquier sitio” del jardín


Los botes recolectores “no cumplen del todo su función”

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN