Un periódico que piensa en la sociedad

Con 262 empresas, Japón es el primer socio comercial en Guanajuato

SHARE
, / 129 0

Silao, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, inauguró las nuevas instalaciones de la empresa en logística NKP México S.A. de C.V., que inició operaciones en el Puerto Interior.

“Japón y Guanajuato hacemos una gran mancuerna. Guanajuato se ha convertido en el corazón logístico de México, por eso esta empresa no pudo haber escogido un mejor lugar para instalarse; nuestra visión y proyectos van a fortalecer la logística”, dijo el Ejecutivo estatal.
Agradeció a los directivos por la confianza que pusieron en Guanajuato con este almacén, mismo que se suma a la inversión que tiene la empresa en Apaseo el Grande desde el año 2013.
El nuevo almacén japonés, corresponde a la segunda inversión que hace la empresa en Guanajuato, su primera planta se localiza en Apaseo El Grande y en Silao invirtió 8.5 millones de pesos con el compromiso de crear 200 empleos directos en 5 años.
NKP es una empresa que crece
NKP México S.A. de C.V. es una compañía japonesa de logística, que forma parte de Nikkon Holdings Group, con presencia en 10 países. En México tiene presencia en los Estados de Jalisco, Tamaulipas y Guanajuato.
NKP México comenzó operaciones en El Salto, Jalisco, en el 2011 y en el 2013 logtó expandirse a Apaseo el Grande. Para 2017 se establece Silao en el Puerto Interior con un almacén rentado y ahora ya cuenta con uno propio.


Se estrechan los lazos de amistad entre Guanajuato y Japón


La apertura del almacén permite apoyar la logística del centro del país

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN