Un periódico que piensa en la sociedad

Clausuran los talleres de verano del Instituto de Cultura de Acámbaro

SHARE
, / 297 0

Acámbaro, Gto.- En una intensa jornada, se realizaron las clausuras de los talleres de verano correspondiente a Violín, Danza Folklórica, Moldeado en Plástilina, Escultura, Madonnari y Cestería en Vara de Sauz.

Carlos Saucedo Espinosa, Director del Instituto Municipal de Cultura (IMCA), hizo entrega de los reconocimientos a los participantes. Con breves muestras de lo aprendido en 3 semanas de formación, familiares y amigos de los alumnos fueron testigos de lo logrado en tan poco tiempo.

Se destacó que el Instituto reforzó sus programas de inclusión al atender a menores con algún tipo de discapacidad, permitiéndoles integrarse a cada una de las actividades de los talleres. Estos últimos, han sido diseñados con base en las necesidades expresadas por la población a través de comentarios en redes sociales, así como sugerencias a la Dirección General del IMCA y de la Coordinación Académica.

Cada taller tuvo como factor común el interés de quienes vienen por vez primera a continuar en la formación de los talleres ordinarios, los cuales darán inicio en el mes de septiembre.

Saucedo Espinosa felicitó a los alumnos, padres de familia e instructores por su compromiso y asistencia a estos talleres, precisando que la necesidad de fomentar la cultura, las artes y los oficios es un valor que permitirá un mejor desarrollo

Carlos Saucedo entregó los reconocimientos a los alumnos

Se hizo una muestra pública de los trabajos de los talleres

El curso de cestería en vara de sauz fue todo un éxito

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN