Acámbaro, Gto.- Cinthya Ramírez Rojas es la nueva Directora del Instituto Municipal de la Cultura, luego de que así lo determinaron los miembros del Consejo Directivo.
En una sesión, efectuada en el auditorio del Museo “Dr. Luis Mota Maciel”, los mismos miembros del Consejo debieron de decidir entre dos propuestas. La otra fue la del profesor Martín Palacios, quien sólo recibió dos votos contra 8 de la actual responsable del IMCA.
A Cinthya Ramírez, quien en breve hará ahora la toma de protesta ante el pleno del Ayuntamiento, se le pidió un plan de trabajo que entregará en una próxima sesión del Consejo Directivo.
Trascendió que entre los retos a superar figuran el de mantener sanas las finanzas del Instituto, así como la estabilidad laboral y la programación de eventos de calidad y con un alto nivel artístico y cultural.
La Directora agradeció el apoyo otorgado para estar al frente del IMCA, no sin ofrecer su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad acambarense. Suple en el cargo a Carlos Saucedo Espinoza, quien renunció a partir del pasado 31 de diciembre. Ramírez Rojas mientras tanto, estuvo como encargada del Despacho de la Dirección.
Cinthya Ramírez hizo la protesta de Ley ante el Consejo del IMCA
El Consejo Directivo pidió prudencia y responsabilidad a la nueva titular