Un periódico que piensa en la sociedad

Cinco gasolineras impiden verificación y una impide la inmovilización de bombas

SHARE
, / 106 0

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que cinco gasolineras no se dejaron verificar y una impidió que se le colocaran sellos de inmovilizado en Oaxaca, Nuevo León, Quintana Roo y Sinaloa.

Al dar el reporte semanal del programa “Quién es Quién en los Precios de los Combustibles”, el funcionario federal informó que las estaciones de servicio que se negaron a ser verificadas fueron las siguientes:

  • Petromax, ubicada en Av. Universidad 960, esquina Bernardo Reyes, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
  • María Graciela Tizoc Rodríguez, en B Manuel J. Clouthier 3500 Pte., colônia Francisco I. Madero, em Culiacán, Sinaloa.
  • Servicios Ecológicos Mar Caribe, Avenida Francisco I. Madero Lote Número 75, Región 92, Benito Juárez, Quintana Roo.
  • Servicio Santa Rosa de Lima, Carretera Costera s/n 68 Pinotepa Nacional – Puerto Escondido, Centro, Santa Rosa de Lima, en Villa Tututepec, Oaxaca.
  • Servicios Ecológicos Chichen Itzá, Avenida Gastón Aegre (antes Avenida Rancho Viejo) No. 042, Lote 001, Manzana 017, Supermanzana 001, Región 001, Nuevo Rumbo, Ciudad Mujeres, en Isla Mujeres, Quintana Roo.

La gasolinera que no permitió que se le pusiera la medida precautoria de inmovilizado fue Multiservicios Fernández, ubicada en Álvaro Obregón 3579 Nte, colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa. “No está dando los litros completos” esta estación, observó el Procurador Federal.

El titular de la Profeco señaló del 6 al 12 de noviembre, se atendieron 222 denuncias presentadas a través de la app Litro por Litro, y se llevaron a cabo 157 visitas.

A su vez y durante las visitas de verificación realizadas por personal de la Profeco en diversas gasolineras del país, en cuatro se encontró que 40 mangueras despachadoras de combustible carecían de verificación para ajuste por calibración de instrumentos de medición.

Las gasolineras deben cumplir estrictamente con los “litros de a litro”

La Profeco exhorta a los ‘gasolineros’ a no alterar las bombas para gasolina

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: