Un periódico que piensa en la sociedad

Chmácuaro es campeón del beisbol municipal; venció 10-3 a Solis

SHARE
, / 455 0

Acámbaro, Gto.- En una emocionante final, el equipo de los “Lobos” de Chamácuaro se coronó campeón de la Liga Municipal de Beisbol al vencer 10 carreras a 3 a los “Astros” de Solís.

El encuentro tuvo lugar en el campo de la Unidad Deportiva “Unión”, ante una aceptable entrada de público aficionado que en todo momento, alentó a su equipo favorito. El juego se decidió en las nueve entradas de rigor.

Los “Lobos” de Chamácuaro lograron imponer condiciones, sobre todo entre la sexta y la octava entrada cuando pudieron despegarse en el marcador.

A su vez, en la tabla general del Torneo, el club de Munguía quedó en tercer sitio y en cuarto, el San Antonio. Los organizadores de la Liga Municipal de Beisbol reconocieron a su vez, al pitcher Axel Romero por ser el que más juegos ganó y brindar un partido sin hit ni carrera.

Los equipos ganadores del 2019 recibieron los esperados trofeos de triunfadores, en medio de la algarabía de sus fervientes seguidores.

Los “Lobos” de Chamácuaro, flamantes campeones

Los subcampeones, los “Astros” de Solís

Los ganadores recibieron el trofeo de campeones 2019

El partido fue muy disputado por ambos equipos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN