Un periódico que piensa en la sociedad

Catrinas y Altares de Muertos tiene Acámbaro este 2 de noviembre

SHARE
, / 193 0

Acámbaro, Gto.- El programa “Acambatrina 2019 ” tiene este día una doble actividad central tanto por la caminata de las Catrinas como por la Noche Mística en Irámuco, colindante con el Lago de Cuitzeo.

La Alcaldía que tiene a su cargo Alejandro Tirado, invitó a participar, no sin ratificar que promueve la cultura mexicana a nivel regional. Con respecto a la caminata de las Catrinas, ésta será a las 6 de la tarde desde el centro citadino hasta el Parque “Zaragoza”. También habrá el concurso de altares, tapetes y alebrijes.

A su vez, la Noche Mística en Irámuco permitirá a los asistentes realizar paseos en lancha, canoa y kajak sobre el Lago de Cuitzeo, a la vez de liberar faroles flotantes sobre el embalse.

El evento de la “Acambatrina” tuvo este año la 4ª. Edición y cuyo propósito es promover las tradiciones mexicanas como una cultura propia, ante la influencia negativa del Halloween o la Noche de las Brujas que difunde un mensaje satánico.


Cartel de la “Acambatrina” con la actividad del 2 de noviembre


Las Catrinas hacen hoy su recorrido por el centro de la ciudad de Acámbaro


La “Noche Mística” en Irámuco es ya un evento de interés regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN