Un periódico que piensa en la sociedad

Campaña “Morelia Te Quiero en Paz”, se enfoca en la unión de las familias

SHARE
, / 124 0

Morelia, Mich.- Como parte de las acciones permanentes de la campaña “Morelia te Quiero en Paz”, en el mes de diciembre se enfocará en la unión de las familias.

Habrá una coordinación entre el Ayuntamiento y la Iglesia Católica, organizaciones y universidades. Tendrán una serie de actividades acordes a la época decembrina como iluminación y adorno de espacios públicos.

Así mismo, se incluye la colocación de un árbol de Navidad monumental y posadas, entre algunas labores más. “Morelia te Quiero en Paz” es una acción permanente por parte de la sociedad civil.

Se busca la recuperación de la vida en comunidad a través de acciones en torno al fomento de valores y causas sentidas de la gente, sin dejar de recordar la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 La sociedad civil organizada participa en la campaña

La finalidad es contribuir al proceso de paz en Michoacán

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN