Un periódico que piensa en la sociedad

Buen paso del Dorados en la fecha 3 de la Liga MX de Fuerzas Básicas

SHARE
, / 275 0

Morelia, Mich.- En la jornada 3, disputada en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, Zona Centro, y ante el equipo de Correcaminos, se obtuvieron buenos resultados por parte de los equipos de los Dorados de Sinaloa.

Y es que de visitantes, la categoría 2003 ganó 2 a 1, mientras que la 2005 empató a 0 goles y en penales obtuvo el punto adicional. La categoría 2006 -ya como local-, en un buen encuentro, empató a 5 y perdió en penales el punto adicional.

A su vez, la categoría 2007 ganó 1 a 0 en un emocionante cotejo disputado en los campos de “La Violeta” de esta ciudad. Así, en esta jornada, se obtuvieron 9 de 12 unidades disputadas.

Los Dorados juegan el viernes contra Alebrijes de Oaxaca y el sábado contra los Cafetaleros de Chiapas, en las fechas 2 y 4, respectivamente.

El Dorados ha tenido emocionantes partidos

Los de Sinaloa de la categoría 2007 están invictos

Las defensas de los Dorados son de las mejores

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: