Un periódico que piensa en la sociedad

Bendicen dos nuevas campanas para la Parroquia de “San Francisco de Asís” de Acámbaro

SHARE
, / 157 0

Acámbaro, Gto.- Dos nuevas campanas habrá en la Parroquia de “San Francisco de Asís”, hoy Santuario Mariano, en ocasión del 75 aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen del Refugio de Pecadores (1946-2021).

También se celebran los 175 años de la llegada a la ciudad de la imagen de la patrona espiritual de los acambarenses (1845-2021). Las campanas fueron bendecidas y estarán colocadas este mes en la torre de la iglesia principal de la ciudad.

Es de mencionarse que una de las obras es nueva y la otra fue refundida. La feligresía de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Jerécuaro, Guanajuato, obsequió una de ellas con motivo de la magna celebración regional.

Las dos nuevas campanas son posibles, debido a la gestión que hizo Fray Javier Gordillo Arellano, Párroco de la Iglesia de “San Francisco de Asís”.


La Parroquia estrenará las dos nuevas campanas


Las obras muestran un gran sentido del arte religioso


La jerarquía católica se congratuló por las dos campanas


Una de las obras fue obsequiada por la feligresía de Jerécuaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: