Un periódico que piensa en la sociedad

Balean a persona en la Guerrero; se encuentra estable en el Hospital General

SHARE
, / 795 0

Acámbaro, Gto.- Una persona fue atacada y lesionada esta noche con arma de fuego, siendo trasladada al Hospital General, en donde se reporta su estado de salud como estable.

De acuerdo con la versión recabada por este periódico digital, el sujeto –de unos 40-45 años de edad-, estaba con su vehículo estacionado sobre la Avenida Guerrero, entre Hidalgo y Morelos, cuando alguien o algunos llegaron y lo balearon.

No se precisó si el agresor o los agresores iban a bordo de una motocicleta o de un vehículo. La víctima en cambio, todavía logró llegar en su unidad a la Clínica del IMSS, pero no recibió atención médica porque al parecer, no tenían el equipo necesario. Ante ello, elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación “Acámbaro”, lo trasladaron al Hospital General en una ambulancia. Actualmente, como se cita, su estado de salud es estable.

La policía por su parte, de acuerdo al protocolo, vigila al individuo y realiza la investigación de rigor para determinar lo sucedido y deslindar responsabilidades legales.

Del o los agresores no hay pista alguna, a pesar de implementarse un operativo de seguridad, en tanto que la Guerrero, en el tramo referido, quedó cerrada a la circulación vial para proteger las evidencias del caso.

Vehículo en el que aparentemente estaba la víctima

La unidad quedó bajo resguardo de la policía local

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN