Un periódico que piensa en la sociedad

Ayuntamiento de Morelia pretende recaudar 785 mdp por impuestos

SHARE
, / 204 0

Morelia, Mich.- El ayuntamiento de la ciudad trata de generar ingresos por el orden de los 785 millones de pesos, es decir, 118 millones de pesos más en comparación con el año pasado.

Para lograr esa proyección, se valdrán de campañas que incentiven a los contribuyentes para que cumplan con el pago de sus impuestos. Por ello, se tiene el programa “Tu Tesorería Municipal te Premia 2020”.

La dependencia ofrecerá descuentos del 10 y 5 por ciento durante el mes de enero y febrero a los contribuyentes que asistan a pagar en tiempo y forma el impuesto predial.

Además, se mantendrán tarifas preferenciales de 522 pesos para personas adultas mayores que cuenten con una sola propiedad y no tengan adeudos en el predial.

El pago de impuestos generará ingresos para obras sociales

El Cabildo tendrá buenos ingresos por el pago del predial

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: