Un periódico que piensa en la sociedad

Autoridades supervisan el Programa “Trabajemos Juntos 2019”

SHARE
, / 276 0

San Diego de Alcalá, Mpio. de Acámbaro, Gto.- Fueron entregados los trabajos del Programa “Trabajemos Juntos 2019” en este lugar, lográndose la rehabilitación del empedrado de la calle Nicolás Bravo en un área de 500 metros.

También hubo labores de limpieza y mantenimiento del Parque en la calle Melchor Ocampo. Al cierre de los trabajos, asistió la Regidora de Desarrollo Social y Rural del Ayuntamiento, Laura Ríos Cárdenas, en representación del Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, al igual que el Director de Desarrollo Social, Enrique Hernández Mejía.

Se hizo saber que este programa lo promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal.

Adicionalmente y con el apoyo de la Dirección de Ecología, se hizo una donación de 50 árboles para su plantación con fines de reforestación. En la tarea de la plantación intervienen los habitantes.

Se recorrió la obra de la rehabilitación del empedrado

La Alcaldía y la comunidad realizan tareas de limpieza

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: