Un periódico que piensa en la sociedad

Aún sin fecha, la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Acámbaro

SHARE
, / 207 0

Acámbaro, Gto.- A la fecha, la Guardia Nacional dispone en el municipio de más de 50 elementos que realizan labores de vigilancia, en tanto que el Ejército Mexicano tiene 4 bases estratégicas.

Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal, así lo comentó en entrevista con este periódico, no sin destacar que por el momento no hay una fecha para la inauguración oficial de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Dichas instalaciones, debieron estar listas desde el mes de enero de 2019, sin embargo, la fecha de entrega oficial se ha diferido en varias ocasiones.

Con respecto a las bases del Ejército Mexicano, el Alcalde comentó que esta forma de ubicarse permite una mayor vigilancia no sólo local sino regional, lo que permite inhibir el delito en beneficio de la sociedad.

La Guardia Nacional aún espera la entrega de su edificio

La vigilancia de la GN es regional para el sureste de Guanajuato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: