Un periódico que piensa en la sociedad

ATZ recuerda a AMLO el compromiso de visitar Acámbaro

SHARE
, / 277 0

Acámbaro, Gto.- En el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado, el Alcalde Alejandro Tirado, le recordó que tiene un compromiso pendiente con este municipio del sureste.

Tal compromiso es visitar la localidad, si bien durante la campaña política de López Obrador, entre 2006 y el 2018, el hoy Mandatario federal estuvo aquí en 10 ocasiones, por lo que ahora –cuando menos, es de esperar su atención en una ocasión. El último Presidente de la República que estuvo en el municipio fue Felipe Calderón Hinojosa, el 28 de junio de 2011, para la inauguración del Hospital Regional “Miguel Hidalgo”, ubicado en la salida a Salvatierra.

Tirado Zúñiga abordó al mandatario en uno de los pasillos de la gira de trabajo por Tierra Blanca, insistiendo en la idea de estar en Acámbaro.

López Obrador por su parte, retomó la invitación y dijo que la tomaría en cuenta para agendar una gira, que pudiera ser en cualquier época del año, pero especialmente para el 22 de octubre cuando se festeja el 2010 aniversario del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo, como “Generalísimo de América”.


El Alcalde Alejandro Tirado, dialogó con AMLO


López Obrador dijo que agendaría una gira por Acámbaro

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN